Conectate con Nosotros

España

Ropa maternal y un vientre pronunciado estarían delatando a la reina

¿Dulce espera? Letizia sorprende con este secreto, España se asombra (Foto)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Embarazo de la reina Letizia

Hace unas semanas se corrieron rumores en los medios de comunicación españoles sobre el supuesto embarazo de la reina Letizia.

Medios de comunicación españoles reseñan sobre la posibilidad de que la reina Letizia podría estar esperando a un tercer hijo y estos rumores surgen luego de que la monarca luciera un atuendo bastante particular en un acto público donde acompañó a su esposo, el rey Felipe VI.

¿Embarazo de la reina Letizia es real?

La reina Letizia asistió a la recepción a representantes de la fundación Aldea Infantiles SOS de España, en el Palacio de la Zarzuela con un modelo de blusa maternal.

El modelo premamá que escogió la reina para asistir al evento llamó la atención de todos en España y las sospechas no se hicieron esperar.


Embarazo de la reina Letizia

Lució un atuendo maternal.

Algunos incluso especularon si las operaciones estéticas para mantenerse joven tienen que ver con un posible deseo de volver a ser madre.

Letizia, quien tiene 47 años, tiene pocas posibilidades de resultar embarazada, aunque existan muchas técnicas para que esto pudiera ser una realidad.

Sin embargo, para ella representarían riesgos de salud innecesarios por lo que esta opción se vuelve poco probable.

Pese a esto, algunos medios alemanes como el Meine Freizeit, han publicado artículos que hacen crecer la duda: “¿Has visto la barriga de la reina Letizia?”, señalaron en una publicación.

Embarazo de la reina Letizia

En la portada de la revista señalaron el vientre pronunciado de la reina.

Además, sacaron una portada donde muestran en primer plano a los reyes de España, y en un apartado inferior se ve una foto de Letizia con una flecha que apunta a su barriga.

“Baby Sensation”, escribieron junto a la pequeña imagen donde la reina se ve con un vientre un poco pronunciado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Dulce espera? Letizia sorprende con este secreto, España se asombra (Foto)

Send this to a friend