Conectate con Nosotros

Venezuela

Parece que Tarek Saab necesita ayuda

¡Dúo dinámico! Delcy Eloína y Diosdado se encompinchan y entérese para qué

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
reestructuración del poder judicial venezolano

Nicolás Maduro le encargó a Delcy Rodríguez que lidere la reestructuración del Poder Judicial venezolano, pero Diosdado Cabello también meterá la mano.

El líder del régimen venezolano participó en la apertura del año judicial en el Tribunal Supremo de Justicia. Desde allí anunció la reforma judicial en Venezuela, y ordenó a la vicepresidenta Rodríguez encabezar el proceso; pero también giró instrucciones a Diosdado Cabello, presidente de la ANC.

Diosdado y Delcy lideran reestructuración del Poder Judicial venezolano

Maduro designó a Diosdado Cabello y a Delcy Rodríguez como los responsables de coordinar la reforma del sistema judicial de Venezuela.


«Necesitamos una mejor Fiscalía. Soy fanático de la capacidad de Tarek William Saab, pero no podemos dejarlo solo. Ha descubierto a fiscales tramoyeros», expresó..

Maduro alabó la labor de Saab al asegurar que a la Fiscalía no le ha “temblado el pulso” para detener a personas, y destacó que tampoco ha caído en “chantajes”.

«Me indigno y comparto la indignación de nuestro fiscal general de la república. Es la misma batalla que lleva Maikel Moreno y nuestros demás magistrados», comentó.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1223641158938759170

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Dúo dinámico! Delcy Eloína y Diosdado se encompinchan y entérese para qué

Send this to a friend