Conectate con Nosotros

Venezuela

El mandatario señaló al ministro Padrino López

Duque deja al descubierto a Maduro con la compra de misiles a Irán

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
compra de misiles a Irán
Iván Duque, presidente de Colombia. FOTO: Presidencia de la República

Iván Duque, presidente de Colombia, alertó sobre la compra de misiles a Irán por parte del régimen de Nicolás Maduro. Aunque señaló que el armamento aún no ha llegado a Venezuela.

El mandatario hizo la denuncia en un conversatorio sobre el futuro de Colombia.

“Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional que dan cuenta de que hay un interés de parte de Nicolás Maduro de adquirir misiles de mediano y largo alcance, a través de Irán”, señaló Duque.

Maduro prepara compra de misiles a Irán

El presidente colombiano señaló que Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Nicolás Maduro, está detrás de las negociaciones.


También indicó que hay miembros de la guardia venezolana que están en operaciones para adquirir armamento de otros países, particularmente de Rusia y Bielorrusia.  Estos serían para grupo irregulares que operan en la frontera.

De acuerdo a una publicación del medio Panampost no debe sorprender que la compra de misiles a Irán sea con la intensión de un posible ataque a Colombia.

Como se recordará en octubre del año pasado el número dos del chavismo Diosdado Cabello señaló que misiles rusos apuntan desde Venezuela hacia Bogotá.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Duque deja al descubierto a Maduro con la compra de misiles a Irán

Send this to a friend