Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante mexicana demuestra que está como los mejores vinos

¡Durita! Así se ve Lucero a sus 50 años (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Lucero en bikini

La cantante mexicana Lucero se dejó de “tapaderas” y publicó a través de su cuenta de Instagram publicó una foto en bikini que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos.

La intérprete de “Electricidad” mostró a sus fanáticos que a sus 50 años está bien “durita”. Con una gran sonrisa, característico en la también actriz se le ve con un bikini de color azul.

Lucero logró cobrar popularidad dentro del mundo de la farándula gracias a diversos proyectos televisivos en los que participó. Tales como “Chiquilladas”, “Chispita”, “Alborada” y recientemente “La Voz Kids”.

Desde muy pequeña la cantante mexicana demostró que el éxito siempre estuvo presente dentro de su vida. Esto se debe gracias al constante apoyo que recibió por parte de sus fanáticos quienes la acompañan en cada faceta donde la popular cantante incursiona.


https://twitter.com/EP_Mundo/status/1213216557352050688

Las redes sociales permiten que Lucero tenga la oportunidad de crear un vínculo más cercano con sus seguidores pues a través de ellas comparte alguno de los momentos más íntimos que vive con su familia pero también anuncia todos los proyectos en los que participa.

A pocos días de publicado el material fotográfico ya cuenta con más de 110 mil “Me Gusta”. Así como de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores quienes exaltan la belleza natural de la cantante.

Foto de Lucero en bikini

https://www.instagram.com/p/B7E9LmIlFIb/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Durita! Así se ve Lucero a sus 50 años (Foto)

Send this to a friend