Conectate con Nosotros

Farándula

La animadora sigue seduciendo a sus fanáticos

¡Durita y sexy! Kerly Ruiz muesta su «bom bom» sin remordimiento (Fotos hot)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
rutina de ejercicios de Kerly Ruiz

La animadora venezolana Kerly Ruiz publicó a través de su cuenta de Instagram su rutina de ejercicios, así como el resultado que tiene en su cuerpo.

La venezolana que hace poco anunció que volvió a los entrenamientos del gimnasio tras realizarse varias operaciones estética, les demostró a sus seguidores que sigue activa.

Esta semana, Kerly publicó una sensual fotografía en la que mostró todo su cuerpo luego de una ardua rutina de ejercicios, y logró dejar a todos sus fanáticos con la boca abierta.

Es importante resaltar que la conductora de “Más Chic”, espacio de la cadena hispana EVTV Miami, está acostumbrada a mostrar su cuerpo en traje de baño, ropa interior y ropa de hacer ejercicio.


El mensaje de la fotografía se refiere a su rutina de ejercicios: “Listo por hoy ! Ya cumplí con mis ejercicios ! Corrí 3 millas, 40 minutos de ejercicios de piernas, ahora a comer muy sano y seguir con mis rutinas”.

Las reacciones de sus más de 3 millones de seguidores no se dejaron esperar. La publicación de Kerly Ruiz cuenta con 39 mil «Me Gusta» a pocos días de posteada la fotografía.

Además los comentarios de sus fanáticos exaltan la belleza de la venezolana así como su trabajado cuerpo.

Así es a rutina de ejercicios de Kerly Ruiz

https://www.instagram.com/p/B8l7Nv9JKMg/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Durita y sexy! Kerly Ruiz muesta su "bom bom" sin remordimiento (Fotos hot)

Send this to a friend