Conectate con Nosotros

Venezuela

El maleante era buscado en Venezuela

Duro golpe al Tren de Aragua en Perú (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Detienen en Perú a integrante del Tren de Aragua
El delincuente tenía planeado viajar a Venezuela a finales de julio. FOTO: Referencial.

Fue detenido en Perú un integrante del Tren de Aragua buscado por sicariato en Venezuela. El delincuente tenía planeado volver al país para cometer un asesinato.

Como Michael Enrique Rondón Urbay fue identificado el criminal que se dedicaba al asalto en la modalidad de raqueteo y a la venta de droga por delivery en Lima, así lo informó el portal Perú21.

Detienen en Perú a integrante del Tren de Aragua

Funcionarios policiales de la Central Operativa de Investigación Policial de Perú apresaron al maleante venezolano integrante del temido grupo delictivo Tren de Aragua. Se conoció que Rondón pretendía viajar a Venezuela a finales de julio parar asesinar y descuartizar a dos rivales y luego regresar a Lima.

Los policías en coordinación con el Ministerio Público de Perú, lograron tener acceso al teléfono celular de Rondón. En los chats y audios de WhatsApp encontraron una conversación con un reo de una cárcel de Venezuela conocido como Chinito Francia, este le pedía “picar” a dos sujetos apodados Raime y Lili.


Detienen en Perú a integrante del Tren de Aragua

Conversaciones de Michael Rondón con un reo en Venezuela. FOTO: Perú 21.

Michael Rondón, alias Pelao de 31 años de edad, era buscado en Venezuela por asesinar y descuartizar a cuatro personas. También fue detenido Adrían José Valecillos Briceño, de 21 años de edad. Este hampón ingresó a Perú hace dos años.

Detienen en Perú a integrante del Tren de Aragua

Adrián Valecillos fue capturado junto a Michael Rondón. FOTO: Perú 21.

Según los reportes policiales, ‘Pelao’ intentó asesinar a balazos a un hombre en las inmediaciones de una de las discotecas ubicada en la zona del boulevard de Zárate en San Juan de Lurigancho.

Esta detención se suma a la reciente captura de cuatro venezolanos que iban a asaltar un centro comercial y que también pertenecen al Tren de Aragua.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Duro golpe al Tren de Aragua en Perú (Foto)

Send this to a friend