EP | MundoVenezuela¡Duro golpe de Maduro! Dígale adiós a los alquileres

¡Duro golpe de Maduro! Dígale adiós a los alquileres

Prohíben cobro de alquileres como parte de las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro este domingo 22 de marzo. La supresión será por seis meses

La tarde de este domingo 22 de marzo Nicolás Maduro lanzó un duro golpe a los venezolanos que subsisten gracias a los arriendos. Se trata de una nueva medida económica en el marco del decreto de cuarentena social y colectiva en el país.

En este sentido indicó que se procede a la su supresión de alquileres para los comercios y viviendas por un lapso de seis meses.

Las declaraciones las ofreció desde el Palacio de Miraflores donde dio un nuevo balance sobre el coronavirus en el país y actualizó la cifra diciendo que hay 77 casos confirmados. En la cadena de radio y televisión, Maduro alabó la medida sobre la cuarentena.

Asimismo, comentó que la situación que se vive en el país es de suma importancia y que gracias a una encuesta realizada por el sistema Patria, se han detectado al menos 21.000 casos sospechosos del virus en el país.

Entre otras medidas también anunció el pago de nómina a través del sistema patria por los próximos seis meses para la pequeña y mediana industria.

Asimismo suspendió por seis meses los pagos de capital e intereses de todos los créditos del país.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.