Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Aún se desconocen los motivos

¡Duro golpe! El FBI allanó su casa ¡Natti Natasha está desconcertada!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
allanamiento a mánager de Natti Natasha

Recientemente el mánager y posible pareja de Natti Natasha pasó un gran susto al ser víctima de un allanamiento en su casa.

En las redes sociales se divulgó que el FBI allanó una de las propiedades de Raphy Pina, mánager de la cantante Natti Natasha. Se conoció la noticia al mismo tiempo que revelaron que Daddy Yankee también fue víctima de esta inspección. Los fanáticos de ambos cantantes quedaron impresionados y resaltaron la angustia que sintió Natti ante el susto que pasó Pina.

Allanamiento a la casa del mánager de Natti Natasha

Los fanáticos de la dominicana aseguran que su relación con Raphy Pina va mucho más allá de lo profesional. La mayoría comenta en las redes que sin duda ‘’están ocultando algo’’.


De acuerdo con la información emitida por las autoridades a los medios locales, el FBI allanó una propiedad de Raphy ubicada en Puerto Rico, una de Daddy Yankee y también un local comercial.

Para calmar las aguas y la cantidad de comentarios que le están dejando en sus redes a raíz de esta noticia, Raphy dejó de postear imágenes presumiendo sus lujos al lado de la cantante y otras figuras reconocidas.

Por su parte, el mánager de Natti aseguró que desconoce totalmente los motivos de este incidente y confirmó que la propiedad que tomó el FBI ya no pertenecía a él, debido a que la vendió hace ocho meses.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Duro golpe! El FBI allanó su casa ¡Natti Natasha está desconcertada!

Send this to a friend