Conectate con Nosotros

Venezuela

Llevarían 30.000 litros de gasolina a la Cota 905

¡Duro golpe para El Coqui! Le quitaron un gran cargamento: la venganza será peor

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
decomisan gasolina para el coqui

Las autoridades decomisan un cargamento de gasolina que presuntamente iba destinada para surtir a la banda criminal de El Coqui, en la Cota 905.

Una Comisión de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) detuvo a un conductor que trasportaba un camión cisterna de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) cargado con 30 mil litros de combustible.

Decomisan gasolina que era para surtir a la banda de El Coqui

Se conoció que el cargamento de combustible estaba destinado para las bandas criminales que operan en la Cota 905.


El contductor detenido fue identificado como Robert Guzmán, quien supuestamente había desviado el camión hacia la zona donde opera la banda criminal de El Coqui.

Presuntamente el objetivo era surtir de forma directa a la banda criminal en la Cota 905.

El rescatista Delmiro De Barrio publicó un video donde el detenido confiesa que se había desviado de su ruta para llevar el cargamento a los delincuentes.

Cabe destacar que, en medio de la cuarentena por el coronavirus, el país registra una intensa crisis de combustible por lo que los ciudadanos no tienen acceso a la gasolina.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Duro golpe para El Coqui! Le quitaron un gran cargamento: la venganza será peor

Send this to a friend