Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las duras pérdidas de la cantante

¡Duro golpe! Shakira sufrió una gran tragedia

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
tragedia de Shakira

La vida de la cantante colombiana Shakira no es solo éxitos, espectáculos y fama, pues la intérprete del Waka Waka ha vivido la tragedia varias veces.

La estrella colombiana se ha convertido en una de las figuras latinas más importantes a nivel mundial, pero detrás de su fama y de su relación con el futbolista catalán Gerard Piqué, hay una historia marcada por las tragedias. A continuación cuatro duros golpes de Shakira que quizás no sabías.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1230277703754014721

La mayor tragedia de Shakira

Cuatro grandes golpes ha recibido la cantante barranquillera a lo largo de su vida. Pero una que la afectó gravemente tuvo lugar en 2017, cuando la artista perdió la voz temporalmente por una hemorragia en sus cuerdas vocales.


Esta afectación fue una dura prueba para la colombiana, quien debido a este hecho tuvo que detener su gira “El Dorado” por 7 meses.

Además, otro momento oscuro de la famosa ocurrió cuando tenía solo 2 años y su hermano falleció en un accidente de tránsito, algo que dejó un gran vacío en su familia. La canción “Tus Gafas Oscuras”, que escribió Shakira a los 8 años, está inspirada en él.

Otro momento turbio de la intérprete sucedió durante su infancia, cuando quiso participar en el coro escolar, pero la rechazaron por tener un vibrato demasiado fuerte.

El director del coro la criticó duramente, pero ella nunca dejó de intentarlo, hasta convertirse en la estrella que es hoy.

Por último, no se pueden dejar de lado los problemas legales que sufre Shakira desde 2018, cuando tuvo que pagar 25 millones de dólares al gobierno español, porque tenía impuestos atrasados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Duro golpe! Shakira sufrió una gran tragedia

Send this to a friend