Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana fue una niña prodigio

¡Duro inicio! A Shakira la rechazaron: ella no se quedó atrás

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
cómo inició la carrera de Shakira

Muchos se preguntan cómo inició la carrera de Shakira y si fue tan perfecto como ahora lo es. Sin embargo, no todo lo que sucedió fue color de rosa.

Shakira es una de las cantantes más reconocidas en el mundo por su talento y emblemáticas canciones. Desde el inicio de su carrera logró llenar grandes escenarios y convertirse en una estrella internacional. Aún así, la intérprete ha contado en entrevistas que sus inicios fueron muy sensibles y tuvo que pasar por duros rechazos hasta lograr lo que hoy en día es.

¿Cómo fue el inició de Shakira?

El portal Minuto NQN reseñó que Shakira, para revalorizar su herencia árabe, comenzó a bailar la danza del vientre con tan solo cuatro años de edad. No tardó mucho en empezar a lucirse en restaurantes, inspirada por el sonido de un derbake.


A sus siete años, intentó formar parte del coro escolar pero fue rechazada por su maestro de música. Dijo que tenía un vibrato muy alto y que ‘’sonaba como una cabra’’.

Sin embargo, Shakira mantuvo la convicción de ser una gran artista y empezó a componer sus primeras canciones con una máquina de escribir que le pidió a su papá de regalo.

A los ocho años, la barranquillera ya había escrito su primera canción.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Hoy en día es reconocida en todo el mundo y cuenta con más de una decena de discos y premios. Aprendió cuatro idiomas a lo largo de su vida y sigue trabajando para cumplir sus sueños.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Duro inicio! A Shakira la rechazaron: ella no se quedó atrás

Send this to a friend