Conectate con Nosotros

Venezuela

El sujeto ingresó a su apartamento y rompió todo

Edward Chacón había secuestrado a Karla y le destruyó su visa

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Karla Ríos y Edward Chacón
La mujer lo había denunciado ante el Cicpc pero no recibió ayuda. FOTO: Cortesía

El feminicidio que mantiene en vilo a buena parte de Caracas sigue dando de qué hablar. Con el transcurrir de las horas se conocen nuevos detalles de la tormentosa relación de Karla Ríos y Edward Chacón.

Como se recordará Chacón asesinó de dos disparos a Ríos la noche del pasado 31 de julio en la entrada del edificio donde ella vivía en la avenida Baralt, municipio Libertador.

¿Cómo era la relación de Karla Ríos y Edward Chacón?

Personas cercanas a la pareja relataron algunos detalles de la relación que llevaron el tiempo que estuvieron juntos.

Aseguran que la mujer de 39 años decidió terminar con él en marzo de este año debido a que la sometía a abusos físicos y verbales.


Tras el feminicidio también se supo que Chacón la había amenazado de muerte con un arma. Después de este hecho ella lo denunció ante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sin embargo, no fue detenido.

“Yo viví esa separación con Karla. El día que ellos discutieron yo fui a ayudarla para que no la agrediera y tampoco le hiciera nada a su camioneta. Él no era así, no sé en qué momento de la vida se volvió loco. El último año de su relación él cambió y empezó a gritarla, golpearla, amenazarla, celarla”, relató una amiga de la víctima a El Pitazo.

El mismo medio reseña que tras la separación, Karla debió ocultarse en la casa de una amiga durante tres días y pidió a sus familiares que cambiaran las cerraduras de su apartamento. Sin embargo, esto no fue suficiente pues cuando regresó a su residencia el hombre la capturó y secuestró por tres días.

Después de este hecho Karla se mantuvo escondida en el apartamento de una hermana que está fuera del país. Un mes después regresó a su apartamento y lo encontró destrozado. Chacón se había encargado de destruir sus cosas, incluso le rompió su visa.

“El tipo la mató porque estaba loco. No la dejaba en paz, la celaba del mundo. Karla era muy bella y tenía pretendientes, pero nunca lo engañó. Su muerte se pudo haber evitado. Se hizo la denuncia”, indicó otra fuente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Edward Chacón había secuestrado a Karla y le destruyó su visa

Send this to a friend