Conectate con Nosotros

Venezuela

El asesino tenía dos órdenes de restricción

Edward Chacón le envió un aterrador video a Karla antes de matarla

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video del asesino de Karla Ríos
La víctima ya había recibido amenazas por parte de su expareja. FOTO: @RosibelCGV

Unas espeluznantes imágenes circularon por las redes sociales durante el fin de semana tras el feminicio ocurrido el pasado viernes en Caracas. Se trata del video del asesino de Karla Ríos.

En el mismo se aprecia a Edward Chacón con un arma en la mano cerca de su cabeza mientras decía “Karla, no sé qué hacer con mi vida. Marica, llámame, me voy a matar”.

El sujeto ya había amenazado de muerte a su expareja por lo que tenía dos órdenes de alejamiento que no sirvieron de mucho. La noche del pasado viernes, en medio de una fuerte discusión, Chacón mató a Ríos de varios disparos en la planta baja del edificio donde ella residía en la avenida Baralt de Caracas.

Aterrador video del asesino de Karla Ríos

Luego de cometer el crimen Chacón emprendió su huida y hasta la fecha se desconoce su paradero.


De acuerdo a una publicación de El Nacional al homicida lo vieron por última vez a bordo de un vehículo Honda, Civic, color gris claro.

Por su parte, Rosibel Cristina González, periodista de sucesos, divulgó en su cuenta de Twitter un video que Chacón le había enviado a su expareja días antes del suceso. En el mismo se le escucha suplicar a Karla que le conteste el teléfono.

La misma periodista indicó que Karla Ríos estudió administración y tenía dos hijos, una hembra de 18 años y un adolescente de 16.

Agregó además que la mujer recibió dos disparos, uno en la espalda y otro en la cabeza que fue el que le causó la muerte.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Edward Chacón le envió un aterrador video a Karla antes de matarla

Send this to a friend