Conectate con Nosotros

Venezuela

La Casa Blanca emitió un comunicado al respecto

EEUU acorrala a Nicolás ¡Trump lo habló con Putin! 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
transición en Venezuela

El presidente de EEUU, Donald Trump, busca ayuda en un aliado de Nicolás Maduro para lograr la transición en Venezuela

El Gobierno de Donald Trump busca a toda costa acorralar a Nicolás Maduro y lograr instaurar un proceso de transición en el país. Es por ello que el mandatario estadounidense buscó ayuda con Vladimir Putin, presidente de Rusia, y y fiel aliado de Nicolás.

Trump se apoye en Putin para la transición en Venezuela

Trump y Putin hablaron por teléfono sobre la situación en Venezuela. La conversación se dio luego que Rosneft, la principal petrolera de Rusia, anunciara el cese de sus operaciones en el país sudamericano. 


“Todos en el mundo tenemos un interés en ver una transición democrática que acabe con la crisis actual”, le dijo Trump a Putin, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca.

De igual manera, Trump le reiteró al mandatario ruso que “la situación en Venezuela es grave”.

Por su parte, la petrolera dijo en un comunicado que había decidido vender la totalidad de sus activos venezolanos a una empresa controlada 100% por el gobierno ruso.

“Esto tendrá claramente un gran impacto en el régimen de Nicolás Maduro”, opinó el pasado lunes un alto funcionario de Estados Unidos en una rueda de prensa telefónica con un reducido grupo de medios, entre ellos, Efe.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

EEUU acorrala a Nicolás ¡Trump lo habló con Putin! 

Send this to a friend