Conectate con Nosotros

EEUU

Vuelos suspendidos durante 30 días

EEUU cancela vuelos por la pandemia ¡Donald Trump se protege! (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
EEUU prohíbe vuelos de Europa

EEUU prohíbe vuelos de Europa. Donald Trump anunció este miércoles que prohíbe todos los vuelos comerciales entre Estados Unidos y Europa durante 30 días.

Según difundió el medio Voanoticias, debido a la prolongación del Coronavirus el mandatario estadounidense Donald Trump prohíbe vuelos comerciales que provengan de Europa. El anuncio se cumplirá a partir de este viernes a la media noche y durante 30 días.

Trump excluyó al Reino Unido de esta medida de protección. Además dio instrucciones a pequeñas empresas para proporcionar capital y liquidez a las compañías afectadas por la enfermedad.

También aseguró proveerles préstamos de bajo interés.

EEUU prohíbe vuelos de Europa durante 30 días

El presidente estadounidense agregó que ha orientado al Departamento del Tesoro para suspender por los momentos los pagos de impuestos para algunas empresas y personas afectadas por el Covid-19.

Ante la preocupante expansión del virus, Trump se dirigió a la nación a través de un mensaje televisivo.


Cabe destacar que este miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el Coronavirus como una pandemia debido al número de contagiados y fallecidos alrededor del mundo.

El Director General de la OMS señaló a través de una rueda de prensa que el virus ha causado al menos 4.500 muertes y un número aproximado de 124.88 infectados en más de 100 países.

Casos de Coronavirus en EEUU

En Estados Unidos hasta la fecha se han registrado 36 personas fallecidas a causa de la enfermedad y se han detectado 1.281 casos.

Por otra parte, uno de los países más afectados es China, en el cual se inició el brote de la pandemia donde han fallecido alrededor de 3.160 personas.

Esta cifra se compara con la de Italia, uno de los más infectados y que hasta la fecha cuentan 860 muertes.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237867496868372480

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

EEUU cancela vuelos por la pandemia ¡Donald Trump se protege! (Detalles)

Send this to a friend