Conectate con Nosotros

EEUU

Posiblemente harán suspensión de clases

¿EEUU colapsa? Declaran emergencia en Washington ¡Caos total!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
emergencia en Washington por coronavirus

La alcaldesa de la capital de EEUU declaró a Washington en estado de emergencia por la propagación del Coronavirus. Los ciudadanos están alarmados.

En medio de una conferencia, Muriel Bowser anunció que tomó la medida luego que se diagnosticaran 10 casos de infectados con el COVID-19. Impuso una serie de medidas que deben acatar los estadounidenses, reseñó el portal Sputnik.

“Hoy quiero anunciar que estoy declarando tanto el estado de emergencia como una emergencia de salud pública en Washington, D.C.”, dijo Bowser en una conferencia.

Se estableció un protocolo de emergencia y se está considerando la posible suspensión de clases para evitar el esparcimiento de la enfermedad.

Emergencia en Washington por Coronavirus causó impacto

La alcaldesa del distrito de Columbia afirmó en la conferencia que esto era “una acción administrativa’’ para que los estadounidenses no se dejaran llevar por el caos.

Bowser comentó que así tendrá la oportunidad de financiar e implementar una respuesta rápida al COVID-19 en la ciudad, refieren medios locales.


Luego de que seis casos adicionales a los que se tenían cobraran vida en Washington. Murel declaró el estado de emergencia para solicitar asistencia federal por desastre y prohibir el aumento de precios por parte de los vendedores.

Las autoridades recomendaron que las conferencias y convenciones se pospongan o cancelen hasta el 31 de marzo.

Jefe de gabinete de Trump en cuarentena

Mark Meadows, jefe de personal del presidente de Estados Unidos Donald Trump. Se puso bajo cuarentena de manera voluntaria luego de estar en contacto con una persona que se hizo la prueba y dio positivo por Coronavirus.

Meadows no tiene síntomas y el aislamiento lo hizo por precaución. Dio negativo a la prueba, explicó el portavoz del defensor de Trump.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1237974374260637696

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿EEUU colapsa? Declaran emergencia en Washington ¡Caos total!

Send this to a friend