Skip to content

EEUU le pone precio a la cabeza de Diosdado y Nicolás ¡Cifra millonaria!

Altos funcionarios del régimen en la mira

El Gobierno de EEUU ofrece recompensa por Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. La exorbitante cifra la divulgó el periodista Orlando Avendaño

El Departamento de Justicia de Estados Unidos se pronunció este jueves 26 de marzo sobre la relación de Venezuela como estado patrocinador del terrorismo. En este sentido, se espera que la administración de Donald Trump de a conocer los cargos contra Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Tras revelarse los planes de EEUU para el Gobierno venezolano, el periodista Orlando Avendaño dio a conocer un dato importante. El comunicador informó que el Gobierno norteamericano ofrecería entre $12 millones y $15 millones por las cabeza de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Asimismo, Avendaño agregó que EEUU presentará cargos contra Maduro, Diosdado Cabello, contra su hermano José David Cabello y cinco otros altos funcionarios del régimen por narcotráfico.

“Dos fuentes confirmaron al PanAm Post que EEUU presentará cargos contra Maduro, Diosdado Cabello, José David Cabello y cinco otros funcionarios del régimen por narcotráfico. Ofrecerán una recompensa de $15 millones por Maduro y $12 por el resto”, dice el mensaje del periodista.

Según fuentes familiarizadas con esta situación, esta decisión se trata de un movimiento trascendental del Gobierno de Trump.