Conectate con Nosotros

Venezuela

Este sería el segundo cargamento de combustible que recibiría Maduro

EEUU ordena incautar buques con gasolina para Venezuela ¡Golpe bajo!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
EEUU incauta buques de gasolina de Venezuela
El gobierno de Maduro esperaba nuevo cargamento de gasolina. FOTO: AFP

EEUU incauta buques de gasolina de Venezuela, la medida supone un nuevo golpe para el régimen de Nicolás Maduro. Este jueves se conoció la noticia sobre la retención de los tanqueros con combustible para el país.

Según informó el periodista Luis Gonzalo Pérez a través de su cuenta en Twitter, la administración de Donald Trump autorizó la incautación de cuatro buques petroleros por considerar que son utilizados para financiar a la organización “Guardia Revolucionaria Islámica” de Irán.


EEUU incauta buques de gasolina de Venezuela

Según informó Gonzalo Pérez, el comunicado del Departamento de Justicia de los EE.UU. alega que el cargamento es una “fuente de influencia” para la organización terrorista internacional.

Este sería un nuevo revés para el régimen chavista tras conocerse que las reservas de oro pasarán a la administración del presidente interino Juan Guaidó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


EEUU ordena incautar buques con gasolina para Venezuela ¡Golpe bajo!

Send this to a friend