Conectate con Nosotros

Venezuela

Faller comentó que mantienen vigilado al régimen de Maduro

EEUU se prepara para responder ante amenaza de Irán y Venezuela

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
respuesta de Craig Faller sobre Venezuela
Craig Faller aseguró que las tropas están preparadas para cualquier evento. FOTO: Google

La contundente respuesta de Craig Faller sobre Venezuela puso los pelos de punta a las autoridades del régimen de Nicolás Maduro. El general estadounidense aseguró que las tropas del país norteamericano están preparadas para cualquier ataque que puedan recibir.

Asimismo, recalcó que Maduro es una amenaza para el país Latinoamericano e indicó que debe salir del poder pues terminará de destruir a Venezuela.

La fuerte respuesta de Craig Faller sobre Venezuela

Durante una conferencia entre James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela y el almirante Craig Faller se conocieron los próximos movimientos de las tropas estadounidenses en Venezuela.


En este sentido, Faller explicó que Maduro es un líder peligroso para los países de la región por sus nexos con Irán. Ante esto, el general comentó que tomarán cartas en el asunto.

“Una de las cosas es que estamos haciendo es trabajar con nuestros socios. No piensen por un momento que lo que hacen los iraní es bueno, porque no es así. Tenemos un plan de contingencia de ser necesario”, reveló Faller.

Sin embargo, el teniente no emitió más detalles sobre los planes que tienen para Venezuela.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

EEUU se prepara para responder ante amenaza de Irán y Venezuela

Send this to a friend