Conectate con Nosotros

Venezuela

Agencias federales de EEUU mantiene el monitoreo

EEUU tiene en la mira a mercenarios por “rescate” de Alex Saab

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
seguridad de Alex Saab en Cabo Verde
El empresario vinculado a Maduro podría ser extraditado a EEUU. FOTO: Google

Un trabajo publicado en la página web de Primer Informe indica que el Gobierno de Estados Unidos habría ordenado reforzar la seguridad de Alex Saab en Cabo Verde ante la posible presencia de mercenarios que buscan ejecutar una operación para sacarlo de la cárcel.

El periodista Casto Ocando indica en el mismo trabajo que el régimen de Nicolás Maduro habría ofrecido una recompensa para sacar al empresario colombiano “vivo o muerto” de las instalaciones donde lo tienen detenido.

Redoblan seguridad de Alex Saab en Cabo Verde

Según Ocando, una fuente vinculada a la investigación federal reveló que desde Washington se ordenó incrementar el número del personal de seguridad en la prisión ubicada en la isla de San Vicente donde está recluido el colombiano.


De igual manera se ordenó la movilización de tropas acantonadas en Europa para redoblar la seguridad de Alex Saab en Cabo Verde y así evitar un supuesto “rescate” por parte de mercenarios.

El periodista también indicó que las agencia federales de EEUU tienen en la mira a supuestas tropas de mercenarios que habrían llegado a las islas del archipiélago de Guinea Bissau en dos aviones.  El personal que descendió de las aeronaves ya está identificado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

EEUU tiene en la mira a mercenarios por "rescate" de Alex Saab

Send this to a friend