EP | MundoVenezuelaEfectivos de la GNB se llevan una sorpresa mortal 

Efectivos de la GNB se llevan una sorpresa mortal 

Un sorpresivo ataque a un puesto de la GNB en Táchira dejó a un oficial muerto. Entérese cuántos hombres perpetraron el atentado

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó muerto tras un sorpresivo ataque perpetrado por un grupo de al menos 50 hombres armados y vestidos con ropa de camuflaje. El hecho ocurrió el pasado jueves en un puesto de control del componente militar en el estado Táchira.

De acuerdo a la información divulgada por el diario La Región, cuatro funcionarios de la GNB realizaban patrullaje en el Sector Guarumito, en el Municipio Ayacucho del estado Táchira, cuando recibieron el ataque del grupo que presuntamente salió de una zona boscosa y portaban armas de alto calibre.

Durante la balacera el sargento primero Luiyi José Rangel, de 28 años, resultó herido de un disparo en la región costal derecha. Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, ingresó sin signos vitales.

Luiyi José Rangel fue la única víctima mortal del supuesto ataque de Los Rastrojos.

Se desconoce si los efectivos militares tuvieron tiempo de responder al ataque. Sin embargo, si se supo que los otros tres funcionarios involucrados lograron esquivar la balas y salieron ilesos. Los sobrevivientes señalaron al grupo paramilitar Los Rastrojos como los responsables del sangriento hecho.

Desde entonces, autoridades militares de la región ordenaron reforzar todos los puestos fronterizos y unidades aisladas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.