Conectate con Nosotros

Mundo

Violó la cuarentena que le impuso la dictadura

Ejecutado hombre en Corea del Norte por no prevenir contagio de coronavirus

Publicada

en

Ejecutado en Corea del Norte

Un funcionario fue ejecutado en Corea del Norte por violar la cuarentena establecida por el gobierno de ese país para prevenir el contagio del coronavirus.

Se conoció que el hombre fue asesinado por funcionarios de la dictadura norcoreana solo por ir a un baño público cuando en realidad debía mantenerse aislado para prevenir cualquier posibilidad de contagio por el coronavirus.

Ejecutado en Corea del Norte por violar cuarentena

Al hombre ejecutado, quien se desempeñaba en el área comercial, lo arrestaron tras descubrirse su acción e inmediatamente lo ejecutaron de varios disparos.

De acuerdo con la información, el oficial quedó en cuarentena siguiendo los lineamientos del régimen comunista porque viajó recientemente a China.

El gobierno norcoerano informó recientemente que movilizaron a unos 30.000 trabajadores del sector salud  para ayudar a prevenir la propagación del virus originado en la ciudad china de Wuhan.

Cabe destacar que los expertos en la materia consideraron que una epidemia en Corea del Norte resultaría muy grave.

Al parecer, debido a sus gobiernos, el país no cuenta con suministros médicos ni infraestructura de salud para enfrentar a una situación de este tipo.

Por esta razón, las autoridades inspeccionan de forma estricta sus fronteras, y realizan vigilancia médica a quienes regresan de viajes en el extranjero.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1224834339743191040

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Mundo

Sus planes eran casarse con otra persona

Puso una cobra en la cama de su mujer, el desenlace es paralizante (Foto)

Asesinato con una serpiente en India
Cobra arrastrándose en su hábitat natural. FOTO: Google

Un asesinato con una serpiente en India causa conmoción en los familiares de la víctima. Un sujeto identificado como Sooraj mató a su esposa poniendo una peligrosa cobra a propósito en su cama para que la mordiera.

El trágico hecho ocurrió en el estado de Kerala y según reportan los medios locales no fue la primera vez que el hombre intentó acabar con la vida de la joven de 27 años conocida como Utrah.

Asesinato con una serpiente en India

Sooraj fue culpado por la muerte de su esposa Utrah. FOTO: Google

En el mes de marzo trató de hacer lo mismo pero falló en el intento. El reptil mordió a la mujer y pasó dos meses recuperándose en la casa de sus padres debido al ataque, fue entonces cuando su pareja decidió volver a intentar matarla.

Detalles del asesinato con una serpiente en India

La mujer estaba recostada en la cama y Sooraj entró a la habitación para arrojar a la víbora mientras esta estaba dormida. Se quedó en la misma habitación de ella para verla morir y a la mañana siguiente se “alarmó’’ por los gritos de la madre de Utrah.

Trasladaron rápidamente a la víctima a un hospital cercano y en él un médico dictaminó su muerte. Los progenitores de la mujer comenzaron a sospechar de su yerno cuando a pocos días de la muerte de su hija él trató de asegurarse de los bienes de ella.

Sooraj temía que divorciarse de Uthra significara devolver toda la dote valorada en más de 20 mil dólares. Fue entonces cuando decidió matarla’’, expresó la Policía de la India sobre el hecho.

Sigue Leyendo

Mundo

Agregó a más de una decena de amigos a la red social

¡Con un hacha! Atroz ataque por unos amigos en Facebook

ataque de un hombre celoso con un hacha
Hacha. FOTO: Diari de Tarragona.

El impactante ataque de un hombre celoso con un hacha fue ejecutado contra una mujer de 25 años solo por haber agregado a más de una docena de amigos varones a Facebook.

Kieron Shaw, de 27 años, fue detenido por agredir con un hacha a Samantha McCulloch, de 25 años,  luego de que ella decidiera ampliar su número de contactos en la red social.

Atroz ataque de un hombre celoso con un hacha en Gales

Se conoció que el hombre celoso se armó con un hacha y un pelador de papas para perpetrar el ataque a su pareja, a quien le causó rasguños y contusiones.

Al parecer la mujer intentó pedir ayuda a través de su teléfono celular por lo que el sujeto destrozó el equipo móvil impidiéndole comunicarse con alguien que pudiera salvarla.

ataque de un hombre celoso con un hacha

Kieron Shaw detenido. FOTO: South Wales Argus

El hecho ocurrió en la casa de la joven, ubicada en Abercarn, al sur de Gales, en noviembre del año pasado y el tribunal juzgó al hombre recientemente.

La fiscal Lisa McCormick indicó: “La víctima había estado en una relación durante 10 años. La violentó en un ataque de furia celosa a las 2.30 de la mañana. Estaba gritando toda clase de insultos y la acusó de agregar amigos varones en Facebook”.

Al parecer, Shaw estaba bajo los efectos del alcohol, pues había bebido un cuarto de botella de ginebra antes del brutal ataque.

Para cuando la madre de Samantha llegó al sitio, Shaw la amenazó con romper los vidrios de su vehículo, pero las mujeres alcanzaron a llamar al 911.

Cabe destacar que Shaw se declaró culpable de agresión ocasionando daños corporales reales, daños criminales e incumplimiento de la fianza.

El juez David Wynn Morgan opinó: “Los hombres que atacan a las mujeres son cobardes. Este fue un ataque sostenido. Fue motivado por los celos y el rencor”.

Sigue Leyendo

Mundo

Se desconoce si los atacantes eran terroristas

¡Atentado masivo! Captan ataque con fusiles Kaláshnikov en Moscú (Video)

ataque con fusiles Kaláshnikov en Moscú
Imagen referencial de un fusil de asalto Kaláshnikov. FOTO: Google.

El pasado domingo 24 de mayo se registró un ataque con fusiles Kaláshnikov en Moscú, específicamente en una vía pública cerca de un complejo residencial al sur de la ciudad.

De acuerdo al reporte del portal de noticias RT en el incidente participaron al menos ocho personas y una resultó herida. Sin embargo, las autoridades no proporcionaron mayor información al respecto.

Solo se supo que fuerzas policiales iniciaron un operativo para dar con los atacantes y durante el proceso detuvieron a tres sospechosos.

Video del ataque con fusiles Kaláshnikov en Moscú

La misma página de RT divulgó las imágenes. En ellas se aprecia cuando al menos un hombre sale de un vehículo y abre fuego con los fusiles Kaláshnikov en plena calle en Moscú.

Hasta el momento se desconoce si trataba de algún atentado terrorista.

El fusil de asalto Kaláshnikov, también conocico como AK-47, es un arma de asalto de fuego rápido utilizado por las Fuerzas Armadas de Rusia, aunque en los últimos años se ha convertido en el arma preferida por las guerrillas y fuerzas armadas orientales.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Ejecutado hombre en Corea del Norte por no prevenir contagio de coronavirus

Send this to a friend