Conectate con Nosotros

EEUU

Le pusieron la inyección letal

Ejecutan a Wesley Purkey en Kansas ¡Secuestró y mató a una adolescente!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Ejecutan a Wesley Purkey
Asesinó a una adolescente en el año 1998. FOTO: Google

Las autoridades federales estadounidenses ejecutan a Wesley Purkey luego de recibir una condena en el año 2003 por el secuestro y asesinato de Jennifer Long en la ciudad de Kansas. Su historial de crímenes mantuvo en zozobra a la comunidad por más de 23 años.

Lamento profundamente el sufrimiento que he causado a la familia de Jennifer, lo siento mucho. Me arrepiento profundamente del dolor que he causado a mi hija, a la que amo muchísimo”, expresó Purkey antes de morir.

Crímenes por los que ejecutan a Wesley Purkey

En el año 1998 planeó el secuestro, violación y asesinato de una adolescente de 16 años. El hombre llevaba más de 23 años robando y siendo arrestado por las autoridades en diferentes estados alrededor del país.


ejecutan a wesley purkey

Ejecutan a Wesley Purkey por diversos crímenes en el país. FOTO: Google

Cabe destacar que también le quitó la vida a una anciana de 80 años de edad que padecía polio. Terminó siendo condenado a pena de muerte y fue ejecutado el pasado jueves 16 de julio por medio de una inyección letal en prisión.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ejecutan a Wesley Purkey en Kansas ¡Secuestró y mató a una adolescente!

Send this to a friend