Conectate con Nosotros

Venezuela

La mujer fue detenida y confesó el crimen

Ejecutó venganza mortal contra su pareja ¡Pagó su propia hija!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Mató a su hija por venganza
Mujer detenida usando esposas. FOTO: Caracol Noticias.

Una adolescente de 16 años mató a su hija por venganza luego de que su pareja decidiera poner fin a la relación que había entre ellos.

La madre fue identificada como Yosleidy Yolimar Peña Rodríguez quien confesó el crimen ante las autoridades, reveló la periodista Pableysa Ostos.

Adolescente mató a su hija por venganza

De acuerdo con lo señalado por la comunicadora, la joven reconoció haberle suministrado insecticida a su hija para que muriera envenenada.

Supuestamente lo hizo para vengarse de su pareja por haberle puesto final a la relación que mantenían.

Según la confesión de la fémina, el hecho ocurrió en Piacoa, un sector del municipio Casacoima en el estado Delta Amacuro.


Ostos reveló que el pasado 6 de junio la adolescente envenenó a su hija, identificada como Jhoanyerlis Adamaris Trillo, de 1 año y 5 meses, con insecticida.

Mató a su hija por venganza

La bebé consumió el insecticida del tipo gramoxone que le dio su madre. FOTO: Google.

Confesó que mató a su hija por venganza contra su expareja

Tras sospechar de la mujer los cuerpos de seguridad la detuvieron y sometieron a interrogatorio logrando que ella confesara el crimen.

Al parecer, la pareja de la menor decidió terminar la relación sentimental que sostenían y ella se negaba a aceptarlo, por eso prefirió tomar venganza y arremeter contra su propia hija.

La autopsia practicada a la bebé determinó que murió tras haber ingerido un producto químico que afectó su aparato respiratorio.

Trascendió que el insecticida en cuestión es conocido como gramoxone, un herbicida que la mujer mantenía almacenado en un frasco de medicina.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ejecutó venganza mortal contra su pareja ¡Pagó su propia hija!

Send this to a friend