Una adolescente de 16 años mató a su hija por venganza luego de que su pareja decidiera poner fin a la relación que había entre ellos.
La madre fue identificada como Yosleidy Yolimar Peña Rodríguez quien confesó el crimen ante las autoridades, reveló la periodista Pableysa Ostos.
Adolescente mató a su hija por venganza
De acuerdo con lo señalado por la comunicadora, la joven reconoció haberle suministrado insecticida a su hija para que muriera envenenada.
Supuestamente lo hizo para vengarse de su pareja por haberle puesto final a la relación que mantenían.
Según la confesión de la fémina, el hecho ocurrió en Piacoa, un sector del municipio Casacoima en el estado Delta Amacuro.
Ostos reveló que el pasado 6 de junio la adolescente envenenó a su hija, identificada como Jhoanyerlis Adamaris Trillo, de 1 año y 5 meses, con insecticida.
Confesó que mató a su hija por venganza contra su expareja
Tras sospechar de la mujer los cuerpos de seguridad la detuvieron y sometieron a interrogatorio logrando que ella confesara el crimen.
Al parecer, la pareja de la menor decidió terminar la relación sentimental que sostenían y ella se negaba a aceptarlo, por eso prefirió tomar venganza y arremeter contra su propia hija.
La autopsia practicada a la bebé determinó que murió tras haber ingerido un producto químico que afectó su aparato respiratorio.
#DeltaAmacuro #15Jun Tras su detención la adolescente de 16 años admitió haber matado a su hija, tras darle insecticida, para vengarse de su pareja.
La joven señaló que lo hizo porque su pareja decidió culminar la relación y ella se negaba aceptar la ruptura⤵️ https://t.co/5ZM8lluvEV
— Pableysa Ostos (@PableOstos) June 15, 2020
Trascendió que el insecticida en cuestión es conocido como gramoxone, un herbicida que la mujer mantenía almacenado en un frasco de medicina.
- Le puede interesar: ¡A la cárcel! Capturan a un hombre que abusó de 60 niños (Detalles de impacto)