Conectate con Nosotros

Venezuela

Debora suele presumir su costosa colección de bolsos y tacones

El accesorio de $3.500 de la esposa de Maikel Moreno ¡en pleno escándalo! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Esposa de Maikel Moreno

La esposa de Maikel Moreno causó polémica en las redes sociales gracias a su costosa adquisición.

Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, no se salvó de críticas luego de que la Fiscalía de Estados Unidos denunciara que Maikel pagó 40.000 dólares para comprar la corona de uno de los concursos de belleza más importantes del país.

Medios digitales aseguran que Debora pagó por el título de Miss Venezuela Mundo 2014, debido a que no quedó entre las finalistas del Miss Venezuela 2013.

Esposa de Maikel Moreno presume sus lujos

La Fiscalía también develó cuentas millonarias con más de $600.000 gastos en tiendas de marcas reconocidas como Salvatore Ferregano y Prada. Esto aunado al pago por la corona de aproximadamente $40.000 dólares dirigidos al director del concurso de belleza en Venezuela.


Recientemente Menicucci fue blanco de críticas al mostrar un bolso Chanel valorado en unos $3.500, el equivalente a más de 300 millones de bolívares según el cambio del día de BCV.

‘’Es un lujo que sólo un enchufado se puede dar’’, escribió un usuario en su publicación de Instagram.

Debora está casada con Moreno desde el 2015 y desde entonces ha presumido abiertamente su relación y su vida de lujos. Así como también suele compartir con sus seguidores la gran colección de tacones y bolsos que tiene.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1222910091550171137

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El accesorio de $3.500 de la esposa de Maikel Moreno ¡en pleno escándalo! (Foto)

Send this to a friend