Conectate con Nosotros

Farándula

Fue por la hélice de un barco

El accidente de Shannon de Lima mientras estaba de vacaciones en Ibiza (Foto)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
vacaciones de Shannon de Lima y James Rodríguez
La modelo compartió la aterradora imagen con sus seguidores. FOTO: Cortesía

Las recientes vacaciones de Shannon de Lima y James Rodríguez en Ibiza estuvieron marcadas por un pequeño accidente que tuvo la venezolana.

Fue la misma modelo quien contó en sus historias el percance que tuvo mientras paseaba en barco con su pareja, el destacado futbolista del Real Madrid.

El accidente en las vacaciones de Shannon de Lima y James Rodríguez

De Lima compartió con sus seguidores una imagen donde se aprecia la herida que le provocó una hélice y por la que debieron suturarla.


“Para todas esas personas que me preguntan, me abrí el piecito con la hélice del barco y me tuvieron que agarrar puntitos”, dice el mensaje de la modelo, mientras que en una siguiente imagen se refiere a la imagen como su “nuevo tatuaje”.

De igual manera destacó que no fue nada grave y que todo está bien.

El pequeño accidente no fue impedimento para que la venezolana se divirtiera con su pareja y así lo hizo saber con varias publicaciones en su cuenta en Instagram.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El accidente de Shannon de Lima mientras estaba de vacaciones en Ibiza (Foto)

Send this to a friend