Conectate con Nosotros

Horóscopo

¡Busca tu signo zodiacal!

El acertado horóscopo de hoy 25 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 25 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

El horóscopo de hoy 25 de junio asegura que vendrán cambios significativos a tu alrededor y desde ese momento verás la luz que te orientará correctamente en eso que tanto deseas lograr.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 25 de junio

Los 12 signos del zodiaco entran en un periodo en donde podrán lograr aparentes imposibles con osadía y firmeza. El poder, sabiduría, magnetismo y gran seguridad los llevarán a ganar la batalla. así lo afirma el horóscopo de hoy 25 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Comunícate más a menudo con tus seres queridos ya que todo lo que sea comunicación está muy bien aspectado. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta tu peor enemigo. Correo electrónico o llamadas serán portadores de buenas noticias. Números de suerte: 11, 30, 6.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Ve a la segura, no te tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te agrada o te incomoda, aléjate de esa situación. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres muy apasionado pero las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón y estarás ahora más selectivo. Números de suerte: 37, 8, 10.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas, y tus alegrías. Exalta toda esa comprensión que les hace tanto honor a las personas de tu signo. Muéstrate más afectuoso, amoroso y comprensivo para con tus seres queridos. Números de suerte: 6, 13, 23.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

No tengas miedo de expresarte con la verdad ya que ésta será la única que te proyecte tal cual eres. Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla ya por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón que es sabio. Números suerte: 19, 14, 28.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas o descabelladas, pero esos desacuerdos en el área del hogar o la familia serán resueltos sin mayor esfuerzo. Te ajustarás ahora sin problema alguno a los cambios constantes que la vida te presenta. Números de suerte: 21, 39, 14.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro ya que el tono medio es el que ahora te conviene. Ponte al día en todo asunto legal. Números de suerte: 17, 3, 26.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Un nuevo proyecto te traerá dinero, así como también te abrirá las puertas hacia logros mayores. Uniones o asociaciones se encuentran bien aspectadas. Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte. Números de suerte: 9, 14, 22.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Estás ahora en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue tu intuición, pero hazle caso a la razón, Escorpio. Establece un balance ya que en el centro del mismo se encuentra la verdad. No pongas en duda tus habilidades psíquicas o mentales. Números de suerte: 8, 10, 40.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Se te facilitará ahora comunicarte efectivamente, y con tus palabras podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos extras en el mismo. Te sentirás lleno de vitalidad, energía y lo proyectarás en todo lo que hagas. Números de suerte: 22, 5, 30.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellecen tu existencia. Es tiempo de decorar, cambiar y reinventar para exaltar tu ambiente. Ahora tienes luz verde para ir de compras ya que tendrás suerte encontrando aquello que necesitas y al precio que deseas y que te conviene. Números de suerte: 45, 18, 34.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Tienes que comenzar a limpiar tu vida de todo lo que te atrasa o detiene tu camino al éxito. Una persona mucho más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo locas y atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver claramente quien es quien en tu vida. Números de suerte: 30, 4, 16.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Tendrás ahora suerte en el amor. Cupido te empuja a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más decidido o agresivo. Supera complejos de inferioridad. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Sé espontaneo en todo lo que hagas y digas. Números de suerte: 2, 11, 9.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El acertado horóscopo de hoy 25 de junio

Send this to a friend