Conectate con Nosotros

Horóscopo

Grandes consejos para los 12 signos del zodiaco

El acertado horóscopo de hoy 4 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 4 de junio
Consulta tu horóscopo diario. FOTO: EP | Mundo.

El horóscopo de hoy 4 de junio te advierte que hay que aprovechar la energía de Escorpio y Sagitario para cerrar ciclos y abrir nuevos. Hay que liberarse de ataduras.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 4 de junio

La energía planetaria te regala nuevos comienzos y fuerzas para hacer las cosas a tu manera. La prosperidad será tuya, de acuerdo a lo que estás decidido hacer y arriesgar. Es el consejo del horóscopo de hoy 4 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

La tentación de irte de compras aumenta. Analiza bien si lo que deseas realmente lo necesitas. Sigue cuidando tu crédito y tus finanzas, no vuelvas a caer en lo que en el pasado te trajo tantos problemas. En los contratos, no olvides leerlos muy cuidadosamente. Números de suerte: 27, 2, 30.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Todo lo que tenga que ver con dinero y finanzas se enfatiza. Es importante que pongas atención a tus transacciones de dinero, tarjetas de crédito y no dejes tu cartera fuera de tu vista. Podrías enfrentar retrasos y algunos contratiempos en lo relacionado a los negocios, pero todo al final saldrá bien. Números de suerte: 11, 5, 20.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Un revés económico se presenta, sacándote de tu balance financiero temporeramente ya que siempre cuentas con la cooperación de aquellos que te apoyan y te quieren. Sabrás negociar una tregua o pedir tiempo para recuperar el terreno perdido. Asegura tus papeles importantes. Números de suerte: 8, 9, 22.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Te será difícil concentrarte ahora en una sola cosa o situación. Tienes muchas buenas ideas en mente y querrás llevarlas a cabo todas a la misma vez. Organízate y ocúpate primero de lo realmente importante. Un paseo corto te ayudará a despejar tu mente y relajar tu cuerpo. Números de suerte: 13, 4, 19.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Diriges toda tu atención a tu trabajo y a tu salud. Tu mente se concentra en dar lo mejor de ti. Es el momento de comunicarte con aquellos que colaboran contigo y crear un ambiente de cooperación y compañerismo. Se despierta tu interés por nuevas dietas o métodos de mantener una buena salud. Números de suerte: 9, 44, 6.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Acepta la ayuda que te ofrecen. Unirte a una causa común es el mejor camino para compartir tus talentos con otras personas. Lo que es la verdad para ellos, también es la verdad para ti. Tu ayuda humanitaria y caritativa enriquecerá tu karma positivo. No olvides protegerte siempre. Números de suerte: 26, 9, 25.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

No le darás descanso ahora a tu inmensa creatividad. Te divertirás en juegos y actividades al aire libre. La compañía de los niños será una muy placentera. Para muchos una actividad íntima y romántica con su pareja resultará inolvidable. Como hijo de Venus que eres el romance no faltará. Números de suerte: 1, 34, 7.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Trabajo y profesión se exaltan por lo que te llegarán ofertas. Algunas serán de tu agrado y otras no pero te darán la oportunidad de pensar bien lo que deseas para ti. Por ahora practica la paciencia y fluye con los acontecimientos. Observa, estudia bien el camino a seguir. Números de suerte: 10, 50, 2.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Tu deseo de hacer lucir tu hogar bello y acogedor te envuelve en la decoración y mejoramiento de tu ambiente. Se intensifica el deseo de compartir con tus seres queridos, tu familia. Pones la atención en actividades en el hogar, donde puedes crear un ambiente de fraternidad y relajación. Números de suerte: 12, 25, 18.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

La idea de expandir tus fronteras profesionales, tu negocio o aprender cómo sacar mejor provecho de tu dinero está presente en estos momentos. Dale propaganda, anuncia aquello que tienes que ofrecer y ponte al día en lo último de la tecnología para conseguir buenos resultados. Números de suerte: 9, 12, 5.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Tu vida social comienza a activarse poco a poco. Espera comunicación, correos electrónicos y encuentros con personas claves. Cobras conciencia sobre el ambiente que te rodea y de alguna forma te interesas en su mejoramiento físico y mental, Acuario. Números de suerte: 38, 4, 13.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

No te preocupes por lo que otros piensan de ti. No te juzgues negativamente. Si te sientes que no eres bueno para los demás, es porque eres el primero que aceptas que no lo eres. Saca esas ideas derrotistas y pesimistas de tu mente. No pongas ninguna cabeza por encima de la tuya. Números de suerte: 7, 24, 45.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El acertado horóscopo de hoy 4 de junio

Send this to a friend