EP | MundoVenezuelaEl anuncio de la Plataforma Patria que tiene a todos de cabeza...

El anuncio de la Plataforma Patria que tiene a todos de cabeza ¿Funciona?

Ingrese aquí y entérese qué pasará con el funcionamiento de la Plataforma Patria este domingo 22 de marzo. A través de la página se divulgó la información

Un comunicado publicado a través de la página oficial de la Plataforma Patria ofrece información sobre el funcionamiento de dicho sitio web para este domingo 22 de marzo.

Inicialmente el mensaje reitera el llamado a acatar la cuarentena social y colectiva decretada por el Gobierno de Nicolás Maduro. Esto con el fin de “cortar la cadena de transmisión del Coronavirus COVID-19”.

Seguidamente informa lo siguiente:

  1. La Plataforma prestará servicios el domingo 22 de marzo de 2020 en el horario de las 6:00 AM hasta las 9:59 PM.
  2. El Sistema de Intercambio de Monedas y Criptoactivos continuará operando hasta nuevo aviso con la metodología de la jornada especial.
  3. La Plataforma de Remesas en Criptomonedas, que funciona las 24 horas, mantendrá una comisión del 1% o el mínimo establecido en la providencia que regula esta actividad.

Asimismo, a través de dicho comunicado si invita a los usuarios y usuarias a que actualicen sus datos de salud. Esto lo pueden hacer por medio de la opción “Prevención COVID-19”. También instan a las personas a que verifiquen y actualicen, si es necesario, sus datos de contacto y laborales a través de las opciones “Información Personal”, “Teléfonos Móviles” y “Laboral”.

Por otra parte, se recomienda aprovechar la oportunidad para certificar su teléfono móvil siguiendo los pasos que se describen en esa opción.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.