Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Todo ocurrió en un pasillo de Televisa

El aparatoso accidente que sufrió Galilea Montijo ¡Quedó en silla de ruedas!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
caída de Galilea Montijo
La conductora sufrió un desmayo tras el accidente. FOTO: Google

El pasado lunes 22 de junio se dieron a conocer los detalles de la aparatosa caída de Galilea Montijo en los pasillo de Televisa.

El accidente ocurrió cuando la presentadora mexicana se preparaba para el programa Hoy.

Detalles de la caída de Galilea Montijo

La presentadora resbaló en uno de los pasillos del canal que estaba humedecido por la lluvia matutina, según reseñó el medio Infobae.

La caída de Galilea Montijo le produjo una lesión en la rodilla y además sufrió un desmayo tras el hecho.


En el mismo programa Hoy se transmitieron algunas imágenes de Montijo tras el accidente en las cuales quedó en evidencia el dolor que sentía la mexicana.

“Por no caer con el coxis, como que todo se fue a la rodilla”, dijo.

La conductora del matutino tomó la caída con humor aunque permaneció un buen rato sentada en el suelo mientras esperaba la llegada de los paramédicos. El golpe que recibió le provocó mareo y un posterior desvanecimiento por lo que debieron sacarla del sitio en silla de ruedas.

“No importa cómo te caigas, sino lo importante es cómo te levantes”, contó a modo de chiste.

Hace poco Montijo atravesó una amarga experiencia cuando intentaron chantajearla con una serie de fotos. Sin embargo, ella misma decidió publicar las imágenes donde supuestamente aparece desnuda.

“Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. (OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO). Suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas”, reveló en ese momento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El aparatoso accidente que sufrió Galilea Montijo ¡Quedó en silla de ruedas!

Send this to a friend