Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El futuro rey de Inglaterra reveló detalles inéditos

El asombroso regalo del príncipe Carlos a Kate Middleton ¡La dejó sin palabras!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
regalo del príncipe Carlos a Kate Middleton
El príncipe Carlos tuvo participación en la boda de Kate y William. FOTO: Google

Recientemente se reveló el regalo del príncipe Carlos a Kate Middleton y su hijo William en su boda celebrada hace casi una década.

Ya pasaron nueve años desde que el príncipe William y Kate Middleton contrajeron matrimonio, sin embargo, los detalles de la inolvidable boda real siguen apareciendo.

El príncipe Carlos reveló en una entrevista para la cadena de radio Classic FM uno de sus regalos para el día más especial de la pareja. Los conocimientos en la música clásica ayudaron a darle un toque mágico a la boda de su primogénito.


“Me encanta elegir piezas musicales interesantes para ciertas ocasiones… particularmente para bodas si la gente quiere”, expresó Carlos.

Más detalles del regalo del príncipe Carlos a Kate Middleton

El hijo de la reina Isabel II tomó como un halago que William le permitiera sugerir ciertos detalles para su ceremonia.

‘’Sé que mi hijo mayor fue bastante comprensivo y estaba muy feliz de que yo sugiriera algunas piezas para su boda. Espero que eso haya deleitado a algunas personas, pero es bastante divertido tener orquestas en grandes ocasiones como esa”, expresó el príncipe durante la entrevista.

William y Kate celebraron su boda el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, y gracias al heredero al trono, los invitados pudieron disfrutar de una hermosa velada con melodías de Johann Sebastian Bach y piezas orquestales de Edward Elgar, Sir Peter Maxwell Davis, entre otros grandes de la música clásica.

Por su parte, el futuro rey de Inglaterra contó que su gusto por este tipo de música viene de parte de su abuela materna.

‘’Mi abuela solía tocar un poco de música, así que escuchaba algo por allí. Pero sospecho que cuando realmente me di cuenta de la influencia de mi abuela fue cuando me llevó a Covent Garden cuando tenía siete años”, contó Carlos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El asombroso regalo del príncipe Carlos a Kate Middleton ¡La dejó sin palabras!

Send this to a friend