Recientemente se reveló el regalo del príncipe Carlos a Kate Middleton y su hijo William en su boda celebrada hace casi una década.
Ya pasaron nueve años desde que el príncipe William y Kate Middleton contrajeron matrimonio, sin embargo, los detalles de la inolvidable boda real siguen apareciendo.
El príncipe Carlos reveló en una entrevista para la cadena de radio Classic FM uno de sus regalos para el día más especial de la pareja. Los conocimientos en la música clásica ayudaron a darle un toque mágico a la boda de su primogénito.
“Me encanta elegir piezas musicales interesantes para ciertas ocasiones… particularmente para bodas si la gente quiere”, expresó Carlos.
Más detalles del regalo del príncipe Carlos a Kate Middleton
El hijo de la reina Isabel II tomó como un halago que William le permitiera sugerir ciertos detalles para su ceremonia.
‘’Sé que mi hijo mayor fue bastante comprensivo y estaba muy feliz de que yo sugiriera algunas piezas para su boda. Espero que eso haya deleitado a algunas personas, pero es bastante divertido tener orquestas en grandes ocasiones como esa”, expresó el príncipe durante la entrevista.
https://www.instagram.com/p/CAnmS6DACaR/?utm_source=ig_embed
William y Kate celebraron su boda el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, y gracias al heredero al trono, los invitados pudieron disfrutar de una hermosa velada con melodías de Johann Sebastian Bach y piezas orquestales de Edward Elgar, Sir Peter Maxwell Davis, entre otros grandes de la música clásica.
https://www.instagram.com/p/CAnhed2g1yC/?utm_source=ig_embed
Por su parte, el futuro rey de Inglaterra contó que su gusto por este tipo de música viene de parte de su abuela materna.
‘’Mi abuela solía tocar un poco de música, así que escuchaba algo por allí. Pero sospecho que cuando realmente me di cuenta de la influencia de mi abuela fue cuando me llevó a Covent Garden cuando tenía siete años”, contó Carlos.