Conectate con Nosotros

Venezuela

Reconoció que en país no hay “suficiente gasolina”

El ataque de sinceridad de esta gobernadora chavista ¡Maduro no lo soporta!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Carmen Melendez reconoce escasez de gasolina

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez reconoce que sí existe escasez de gasolina en el país en medio de la cuarentena por el coronavirus.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, ofreció un nuevo balance sobre la pandemia del coronavirus en el país y reconoció que en el territorio nacional existe una severa crisis de combustible.

Carmen Melendez reconoce escasez de gasolina

La mandataria chavista señaló que el país no cuenta con suficiente combustible como para abastecer las regiones.


“No tenemos la gasolina suficiente“, manifestó al explicar que en el estado Lara dan prioridad a los vehículos que requieran gas o gasoil para operar.

Con estos vehículos que emplean otros combustibles pueden garantizar que se sigan cumpliendo las rutas de transporte público en la entidad.

Carmen Meléndez reconoce escasez de gasolina

La gobernadora reconoció que en Venezuela no se cuenta con mucho combustible.

Asimismo indicó que se encuentran trabajando para incorporar más unidades de transporte “a medida que la situación con el combustible mejore”.

Durante las últimas semanas se acentuó la escasez de gasolina en todo el país, especialmente luego de que se decretara cuarentena social por el coronavirus.

El gobierno de Nicolás Maduro sugiere que la escasez de combustible es consecuencia de las sanciones emitidas por Estados Unidos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El ataque de sinceridad de esta gobernadora chavista ¡Maduro no lo soporta!

Send this to a friend