Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante colombiana deslumbró a todos

El atrevido gesto de Shakira en el Super Bowl que todo el mundo comenta

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Shakira en el Super Bowl

La cantante colombiana Shakira, deslumbró a todos los presentes y televidentes con sus movimientos de cadera en el Super Bowl.

Este domingo 2 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl 2020 y la cantante Shakira tuvo el compromiso de entretener al público con su música en el medio tiempo del partido. Su show musical recibió buenas críticas, pero un gesto de la cantante generó distintas reacciones entre sus fans.

El polémico movimiento de lengua de Shakira en el Super Bowl

La colombiana a sus 43 años de edad lució un atuendo rojo y cautivó a todos con sus sensuales movimientos de cadera y de lengua también.


Resulta que durante la presentación. Shakira movió la lengua de manera desenfrenada. Esta situación despertó la curiosidad de los espectadores, quienes utilizaron las redes sociales para preguntarse la razón de esta reacción.

Rápidamente la colombiana fue trending topic en redes sociales por su peculiar gesto durante su show musical. No hay que ser un gran fanático para valorar este atrevido movimiento de lengua ante las cámaras, un momento que para muchos será difícil de olvidar.

Hay que destacar que el show de Shakira y Jennifer López mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante toda la presentación la cual estuvo acompañada de un alucinante acto de luces.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El atrevido gesto de Shakira en el Super Bowl que todo el mundo comenta

Send this to a friend