Conectate con Nosotros

Mundo

Obtendrían jugosas ganancias con su negocio

El atroz crimen de una pareja de testigos de Jehová por unos tapabocas

Publicada

el

testigos de Jehová asesinados en Carabobo

Una pareja de esposos testigos de Jehová fueron asesinados en el estado Carabobo, presuntamente por una deuda relacionada con unos tapabocas.

A Laura Medina y su esposo Jhanpier Blas los asesinaron la semana pasada. Ambos salieron de su residencia ubicada en el estado Carabobo y días después sus cadáveres fueron localizados enterrados cerca de un galpón textil en la ciudad de Valencia.

Testigos de Jehová fueron asesinados en Carabobo

La pareja salió de su casa el pasado 4 de mayo, en vista de que no regresaban su familia comenzó a inquietarse.

Cuando se cumplieron las 48 horas de la desaparición los allegados denunciaron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

La familia y los hermanos de religión iniciaron una campaña en las redes sociales para solicitar ayuda y encontrar a la pareja.

Sin embargo, el 7 de mayo los detectives recibieron una llamada del presunto autor del doble crimen quien informó que los cuerpos estaban en un galpón textil en Bello Monte.


Los investigadores se trasladaron al lugar donde hallaron los cadáveres enterrados.

Jhanpier Blas era oriundo de Perú y estaba en Venezuela desde hace varios años donde contrajo matrimonio con Laura en 2019.

testigos de Jehová asesinados en Carabobo

Jhanpier Blas era oriundo de Perú y se casó con Laura en 2019.

En Venezuela inició un negocio textil y rápidamente comenzó a distribuir ropa para niños, su esposa se integró al negocio luego de que contrajeran matrimonio.

Al parecer, debido a la pandemia por el coronavirus, la pareja comenzó a vender tapabocas y ofrecieron emplear mano de obra.

“Por emergencia nacional se solicita talleres de costura pequeños o grandes para la fabricación de tapabocas. El gobierno ha facilitado los materiales necesarios para la fabricación. Necesitamos es la mano de obra (buena paga)”, informaron en sus redes.

Presuntamente la causa del crimen estaría ligada a esta nueva iniciativa para la que ya habían contratado a una persona.

Con este contrato distribuirían una cantidad importante de tapabocas que le generaría buenas ganancias en moneda extranjera.

Al parecer no pagaron como lo establecía el contrato que acordaron de manera verbal.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

El atroz crimen de una pareja de testigos de Jehová por unos tapabocas

Send this to a friend