Conectate con Nosotros

Venezuela

Estaba acusado de violar a una joven de 26 años

El atroz final de un preso en el Cicpc de La Guaira ¡Terrible!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Muere un preso en el Cicpc de La Guaira
Sede del Cicpc en La Guaira. FOTO: Impacto Vzla.

Muere un preso en el Cicpc de La Guaira al caer desde un tercer piso de la sede policial y las autoridades investigan los hechos.

Un hombre que estaba recluido en la sede de la Sub Delegación La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presuntamente se lanzó desde el piso 3.

Muere un preso en el Cicpc de La Guaira al caer del tercer piso

De acuerdo con lo informado por el portal Contrapunto, el hombre permanecía esposado cuando repentinamente se lanzó a través de uno de los ventanales del lugar.

Se conoció que el sujeto cayó al vacío y quedó tendido sobre el asfalto.

Los funcionarios de seguridad lo trasladaron a la emergencia del Hospital Doctor José María Vargas de La Guaira, donde murió al poco tiempo de su ingreso.


Muere preso en el Cicpc de La Guaira

Hospital Doctor José María Vargas en La Guaira. FOTO: Google.

Cabe destacar que el fallecido es un hombre de 40 años que fue detenido el pasado domingo por su presunta responsabilidad en una violación.

Se trata del caso de la joven Mayerling Teresa Naula, de 26 años, quien falleció el pasado 30 de mayo, y cuyo cadáver presentó signos de golpes, estrangulamiento y abuso sexual.

Sobre este caso se conoció que Naula huyó de su casa y desde entonces deambulaba por las calles de Maiquetía.

La joven murió en el hospital José María Vargas de La Guaira con un cuadro de salud delicado que se complicó tras sufrir una hemorragia digestiva mixta por una enfermedad de vieja data.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El atroz final de un preso en el Cicpc de La Guaira ¡Terrible!

Send this to a friend