Conectate con Nosotros

Farándula

Fue halagada por su cuerpazo

El ayuno intermitente ha hecho maravillas en Kerly Ruiz ¡Se ve espectacular!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto del abdomen de Kerly Ruiz
La venezolana reveló que practica el método del ayuno intermitente. FOTO: Google

Una foto del abdomen de Kerly Ruiz publicada en su cuenta de Instagram cautivó a muchos de sus seguidores. La venezolana recientemente reveló que el secreto para la figura que ha adquirido en medio de la cuarentena es el ayuno intermitente.

Ruiz siempre ha utilizado sus redes como una manera de mostrarle a los internautas diferentes rutinas de ejercicio y hablar de algunos trucos saludables para poder mejorar tanto la condición física como el estado anímico de las personas.


Foto del abdomen de Kerly Ruiz impactó

En la imagen se puede ver a la venezolana presumiendo lo marcado y tonificado que estaba su cuerpo. Miles de halagos se hicieron presentes en los comentarios por parte de personas que se sienten orgullosas de los logros de la mujer.

¡Sin miedos buscando mi mejor versión!. Por cierto, ¿ya vieron mis pestañas?’’, escribió en la publicación Kerly. Actualmente el post tiene más de 144 mil likes en la red social.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El ayuno intermitente ha hecho maravillas en Kerly Ruiz ¡Se ve espectacular!

Send this to a friend