Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Su canción es un completo éxito

El baile sensual de Natti Natasha que suma “likes” ¡Estaba en bikini!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
baile de Natti Natasha en bikini
La artista en medio de la cuarentena estrenó una canción. FOTO: Google

El video del baile de Natti Natasha en bikini ha sido uno de los temas más hablados en las redes sociales. En medio del aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19, la artista estrenó su nuevo single titulado “Qué mal te fue”.

La dominicana es una de las mujeres más influyentes y atractivas de las redes sociales. En su cuenta de Instagram siempre sube material que pone a sus fanáticos a estar siempre atentos de sus nuevos proyectos y aprovecha para mostrar sus atributos físicos.


El motivo de celebración de la intérprete de “La mejor versión de mí” fue gracias a los 25 millones de visualizaciones que ha recaudado su nuevo videoclip en la plataforma de Youtube. El recibimiento de la canción por parte de sus fans fue increíble.

baile de Natti Natasha en bikini

El baile de Natti Natasha en bikini emocionó a sus seguidores en las redes. FOTO: Google

El baile de Natti Natasha en bikini causó furor

Natasha en sus redes sociales compartió una grabación de ella utilizando un bikini rojo mientras esta bailando en la piscina de su lujosa residencia. “Qué mal te fue” estaba sonando de fondo y quien la grabó se dedicó a resaltar todas sus curvas.

“Así me pongo cuando 25 millones de personas han cantado que mal te fue en YouTube ¡Aquí una edición exclusiva que no salió pero me gustó! Sigan viendo y dedicando el tema en todas las plataformas digitales”, expresó la cantante.

El post cuenta actualmente con casi cinco millones de reproducciones y al menos seis mil comentarios por parte de sus fanáticos halagandola por sus sensuales curvas y resaltando lo bien que se ve mientras baila su más reciente éxito.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El baile sensual de Natti Natasha que suma "likes" ¡Estaba en bikini!

Send this to a friend