Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidores se pusieron nostálgicos

El beso de JLo y Marc Anthony marcó su vida ¿Alex está celoso? ¡Mira el video!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en un evento. FOTO: Google

Un video del beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony causó conmoción, pues en las redes sociales empezó a circular esta imagen mientras la artista está comprometida con Alex Rodríguez.

Al ver la fotografía, muchos expresaron el cariño que llegaron a sentir por la pareja, que duró más de siete años, y que trajo al mundo a los dos hijos de la Diva del Bronx, llamados Emme y Maximilian.

Actualmente se encuentran separados y su divorcio fue uno de los más polémicos en la industria musical. Ellos eran los invitados más esperados en los eventos y premiaciones, para muchos de sus seguidores la noticia cayó como un balde de agua fría.


Ahora JLo se encuentra junto al exbeisbolista Alex Rodríguez pasando el aislamiento social junto a todos sus hijos en una lujosa residencia. Marc por su lado se casó con Shannon de Lima y se divorció en el año 2017.

Video del beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony impresionó

La intérprete de “Ain’t Your Mama’‘ ha estado viviendo su vida feliz junto a Rodríguez, pero el cariño y buena amistad que tiene hacia el padre de sus hijos no se ha ido. Afortunadamente los dos han sabido llevar una relación cordial y se apoyan mutuamente.

Una cuenta en Instagram dedicada a subir contenido de Lopez compartió un material audiovisual donde se puede ver a la artista besando a su ex mientras este ganaba un premio. Rápidamente se volvió viral en las redes para que todos recordaran el amor que una vez hubo entre ellos.

Fueron los mismos fanáticos los que se empezaron a preguntar qué estaría pensando Alex sobre la buena amistad que tienen Marc y Jennifer. La respuesta es que lo más seguro es que todos vivan en un ambiente de paz y armonía al haber dejado el pasado atrás.

View this post on Instagram

Nothing but love between us. @jlo

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El beso de JLo y Marc Anthony marcó su vida ¿Alex está celoso? ¡Mira el video!

Send this to a friend