Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Impactó a sus fanáticos con este outfit rojo

El bikini de Natti Natasha que enamoró a todos ¡Se le salieron las dos!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Natti Natasha en bikini rojo
Natti Natasha posando mientras muestra su hombro desnudo. FOTO: Rapetón.

Una impactante foto de Natti Natasha en bikini rojo sorprendió a sus seguidores quienes inmediatamente la llenaron de comentarios halagadores.

La cantante de música urbana sorprendió este lunes 1 de junio con el lanzamiento de su tema “Qué mal te fue” que acompañó con un candente videoclip.

Impactante imagen de Natti Natasha en bikini rojo

Con este trabajo la dominicana se estrenó como directora y optó por reflejar en buena parte del contenido la sensualidad de su cuerpo.


Además lució diferentes estilismos, pero uno definitivamente estuvo entre los preferidos de los usuarios: el bikini rojo.

Con este look la artista nuevamente dio muestra de su espectacular figura y no dudó en repetir, pues ahora posó con este mismo atuendo para compartirlo en Instagram. La imagen resalta mucho el busto de la cantante, y esto encantó a los internautas.

Millones de “me gusta” y comentarios halagadores se reflejaron rápidamente en el post.

Actualmente Natti Natasha es un fenómeno de la música urbana y uno de los atributos que mantiene enamorados a sus fanáticos es su envidiable cuerpo.

A pesar de esto, su reciente material fue duramente criticado por algunos que la consideraron como una artista vulgar por exhibirse.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El bikini de Natti Natasha que enamoró a todos ¡Se le salieron las dos!

Send this to a friend