Skip to content

El “Bom Bom” de Marjorie de Sousa te dejará sin aliento (Video)

La actriz venezolana enamora cada día a sus fanáticos

La actriz venezolana Marjorie de Sousa,publicó en su cuenta de Instagram un video con un body rosa que dejó sin aliento a sus seguidores.

La intérprete de “Amores Verdaderos” se dejó ver en el material audiovisual con un bodysuit fosforescente de color rosa pegadito a sus curvas. Debido a lo ajustado de su atuendo, su figura quedó completamente marcada y dejó poco a la imaginación. En la publicación se le ve a De Sousa de espaldas y caminando presumiendo toda la retaguardia que queda en evidencia en el video.

Para estos días, la actriz venezolana se encuentran promocionando su presentación en “Despierta América” de Univision.

A pocas horas de publicado el material audiovisual, cuenta con más de 650 mil “Me Gusta”. Así como una gran cantidad de comentarios que exaltan el escultural cuerpo de la venezolana.

View this post on Instagram

Aquí mi #Tbt de esos lugares que te marcan de una manera hermosa, de esos que vale la pena recordar 🥰🥰 en familia, en la naturaleza, con amigos que amo. Pero dándoles mi mejor cara. 😆 jajajajaja pa’ti si, tu 😁😆 que te encanta criticar. Jajajaja les mando besos 😘 y bendiciones. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ahhhh y me encantaaaa mi foto. #marjoriedesousa #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #sol #brillandofuerte #selesquierebonito #muakatas ❤️🥰🥰🥰🥰🥰🤷🏼‍♀️🥴😆😆😆😆😆 fotógrafa oficial @tibyrivas P.D siiiii tengo los pies llenos de tierra, estoy en la playa y ME ENCANTA ESTAR SIN ZAPATOS. 😋🤷🏼‍♀️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Vale la pena destacar que la venezolana mantiene su figura con un riguroso trabajo en el gimnasio y con el Yoga. Marjorie se refugió en la esta practica milenaria para poner en forma cuerpo y espíritu. Después de los momentos más álgidos de su separación de Julián Gil, fue su perseverancia y concentración las que la mantienen en gran estado de forma.

Video de Marjorie de Sousa con body rosa

View this post on Instagram

Y así te digo 😁😁😁 hasta mañana bebé!!! 🥰😍❤️💋 los espero en @despiertamerica por @univision 🥰❤️ hoy fue un día maravilloso. Así q me acuesto con muchas sonrisas en mi corazón. #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #unpoquitotuya #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte #comoteamovida #contodo 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻❤️❤️❤️🙏🏻❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on