Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz venezolana enamora cada día a sus fanáticos

El “Bom Bom” de Marjorie de Sousa te dejará sin aliento (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
video de Marjorie de Sousa con body rosa

La actriz venezolana Marjorie de Sousa,publicó en su cuenta de Instagram un video con un body rosa que dejó sin aliento a sus seguidores.

La intérprete de “Amores Verdaderos” se dejó ver en el material audiovisual con un bodysuit fosforescente de color rosa pegadito a sus curvas. Debido a lo ajustado de su atuendo, su figura quedó completamente marcada y dejó poco a la imaginación. En la publicación se le ve a De Sousa de espaldas y caminando presumiendo toda la retaguardia que queda en evidencia en el video.

Para estos días, la actriz venezolana se encuentran promocionando su presentación en “Despierta América” de Univision.

A pocas horas de publicado el material audiovisual, cuenta con más de 650 mil “Me Gusta”. Así como una gran cantidad de comentarios que exaltan el escultural cuerpo de la venezolana.


Vale la pena destacar que la venezolana mantiene su figura con un riguroso trabajo en el gimnasio y con el Yoga. Marjorie se refugió en la esta practica milenaria para poner en forma cuerpo y espíritu. Después de los momentos más álgidos de su separación de Julián Gil, fue su perseverancia y concentración las que la mantienen en gran estado de forma.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220090610721480710

Video de Marjorie de Sousa con body rosa

https://www.instagram.com/p/B8iGyE0JHoH/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El "Bom Bom" de Marjorie de Sousa te dejará sin aliento (Video)

Send this to a friend