Conectate con Nosotros

Venezuela

Desmienten la detención de la funcionaria que agredió a la abogada

El bombazo de Sebastiana Barraez sobre agresión de abogada Eva Leal

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
caso de la abogada Eva Leal
La abogada Eva Leal será presentada ante un tribunal militar. FOTO: Google.

La periodista Sebastiana Barráez reveló nuevos detalles sobre el caso de la abogada Eva Leal, quien fue agredida por la GNB en Barquisimeto, estado Lara.

La comunicadora desmintió durante la tarde de este miércoles 24 de junio que la funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana que ejecutó la agresión haya sido detenida.

Así va el caso de la abogada Eva Leal

De acuerdo con esta información la primer teniente María de los Ángeles Palmera, identificada como la agresora de Leal, se encuentra en libertad.

caso de la abogada Eva Leal

La primer teniente María de los Ángeles Pamera está libre. FOTO: Google.

Mientras tanto, la abogada permanece detenida en el destacamento 121 de la GNB y se espera que sea presentada ante un tribunal militar en las próximas horas.


Del mismo modo, la organización Funpaz denunció que la información fue difundida por el periodista Humberto Ambrosio, quien mantiene una tendencia a favor del régimen de Nicolás Maduro.

“Esto hace suponer que dicha noticia que nace desde un portal digital de información cumple como objetivo desviar y aplacar la reacción mediática que causó la detención arbitraria de la abogada Eva Leal en Barquisimeto”, advirtieron a través de Twitter.

Además señalaron que no existe ninguna información oficial que confirme la detención de la funcionaria.

Recuerden que la noticia de la detención de María de los Ángeles Palmera es falsa y fue generada desde un periodista afecto a la dictadura y su portal”, sentenciaron.

Cabe destacar que el procedimiento contra la abogada se ejecutó porque presuntamente se negó a pagar una multa ilegal que le exigían los funcionarios por transitar después de la hora establecida para la cuarentena.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El bombazo de Sebastiana Barraez sobre agresión de abogada Eva Leal

Send this to a friend