Skip to content

El bombazo que lanzó Pilar Rubio y Sergio Ramos explota en las redes (Foto)

¿Crece la familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

El mensaje de la periodista española Pilar Rubio desató una ola de rumores de embarazo que tiene a los fanáticos conmocionados.

El 2020 no ha podido empezar mejor para Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja podría estar esperando su cuarto hijo. El futbolista y la presentadora se casaron el pasado mes de junio, siendo el 2019 un año muy especial para ellos, pero este año podría ser aún más especial.

Siempre que han tenido ocasión han expresado su deseo de formar una gran familia, y cada vez están más cerca de conseguirlo. Según publicó la exclusiva de Look, Pilar Rubio está embarazada. Aunque todavía es muy pronto para sacarlo a la luz. La pareja se mantiene cauta antes de confirmar la noticia, este medio ha podido saber que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ está embarazada de 12 semanas.

View this post on Instagram

Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY @sergioramos ❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Rumores de embarazo de Pilar Rubio

La noticia no pilla a los fans de la pareja por sorpresa, Pilar Rubio confesó durante la entrevista que tenía ganas de volver a ser madre, aunque debido a sus trabajos era complicado.

“No estoy embarazada. No lo estoy, no tengo tiempo. No me importaría. En nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña. De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen”. Añadió Pilar Rubio durante la entrevista.

Además, Sergio Ramos celebró un gol recientemente escondiendo el balón debajo de su camiseta, y este detalle podría haber sido una confirmación del embarazo.

View this post on Instagram

2020, esperamos más de ti. 🙌 2020 we're expecting a lot from you. 🙌 #HalaMadrid #Supercopa2020 #21

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Aunque es pronto para anunciarlo, todas las informaciones afirman que el embarazo es una realidad y que pronto Sergio Ramos y Pilar Rubio comunicarán la noticia. Sería el cuarto embarazo de la pareja, y si fuera una niña, sería la primera hija del matrimonio, pues de momento cuentan con tres niños: Sergio, Marco y Alejandro.

Fuente: OK Diario