Conectate con Nosotros

Venezuela

Asegura que no se ha perdido ningún empleo en el país

El bombazo que soltó Torrealba sobre el aumento de sueldo ¿Vendrá otro?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Aumento de sueldo en Venezuela mayo 2020

El vocero oficialista Francisco Torrealba calificó como ‘’milagro’’ el nuevo aumento de sueldo para mayo 2020 en Venezuela.

Tras el anuncio de aumento de sueldo mínimo en Venezuela, el jefe de la bancada parlamentaria del PSUV, Francisco Torrealba, asegura que es un ‘’milagro’’ que en Venezuela no se estén perdiendo empleos, se mantengan los subsidios y se incremente el salario. Según el constituyentista aún en medio de la cirisis ocasionada por la pandemia del coronavirus y el ‘’bloqueo económico’’, Venezuela es el único país que ha logrado mantenerse ante la emergencia.

“Es un milagro que ocurran cosas como las que están pasando en el país. Gracias al presidente Nicolás Maduro la clase obrera venezolana tiene oportunidades en esta fase decisiva’’, expresó en la entrevista realizada por Tania Díaz en su programa por RNV.

 

Declaraciones tras el aumento de sueldo en Venezuela para mayo 2020

Torrealba aseguró que no existe otro país en el mundo en donde en medio de una crisis mundial se anuncie un incremento en el salario mínimo de los trabajadores. También señaló que la OIT ha reportado la pérdida de millones de empleos.


“Nosotros en primer lugar no podemos desmoralizarnos. En segundo lugar no bajar la guardia, y finalmente, seguir muy organizados y alineados para ganar esta batalla”, precisó.

Por su parte, invitó a no detener la producción pero siempre manteniendo la protección y los protocolos de higiene. Extendió la invitación de permanecer en casa y salir sólo cuando sea estrictamente necesario.

No obstante, aprovechó para anunciar que el primero de mayo en lugar de marchas habrá una ‘’Asamblea Global vía Internet’’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El bombazo que soltó Torrealba sobre el aumento de sueldo ¿Vendrá otro?

Send this to a friend