EP | MundoVenezuelaEl bono de 100 dólares que anunciaron en Venezuela ¡Detalles!

El bono de 100 dólares que anunciaron en Venezuela ¡Detalles!

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció un bono de 100 dólares para médicos y otros trabajadores del sector salud que enfrentan la pandemia.

Este jueves 16 de abril, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la entrega de bonos de 100 dólares mensuales a todos los trrabajadores del sector salud que laboran en los hospitales públicos del país en medio de la pandemia por el coronavirus.

Guaidó anunció bono de 100 dólares para médicos

“Durante tres meses de la pandemia, daremos un apoyo directo a nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de los hospitales de 100 dólares mensuales para proteger y salvar vidas”, anunció.

De acuerdo con el parlamentario los recursos económicos para entregar este beneficio se manejarán al margen del gobierno de Nicolás Maduro.

Los beneficiarios podrán acceder a este dinero “de manera directa, sin pasar por la dictadura”, aclaró.

¿Cómo se otorgará el bono de cien dólares?

Explicó que el mismo se otorgará a través de un monedero virtual que fue desarrollado con apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Cabe destacar que Guaidó no precisó cuándo comenzarán a entregar estas bonificaciones a los empleados del sector salud.

“Como incluye procesos internacionales, para garantizar transparencia, estamos haciendo todo lo posible para que el primer apoyo salga lo más rápido posible”, indicó.

Además recordó que todo el personal médico, de enfermería y trabajadores de la salud podrán recibir el beneficio sin ningún tipo de discriminación.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.