Conectate con Nosotros

Venezuela

Muchos aseguran que se trata de una burla

El bono de Semana Santa que nadie esperaba ¡Se sorprenderá!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
bono de Semana Santa

El sector educativo no está muy contento con el bono de Semana Santa que le fue otorgado al gremio. Vea cuál fue la insólita cifra que recibieron los docentes.

Muchos se sorprendieron al conocer el monto del bono que les otorgó el Gobierno nacional. Se trata de una bonificación que reciben los docentes por parte del Ministerio de Educación y que se volvió literalmente una burla.

Pago de bono de Semana Santa a maestros

Por las redes sociales circula una foto del comprobante de pago de dicho bono. En el mismo se muestra que la transacción fue de 4.750 bolívares, lo que muchos han calificado como una burla.


¿Qué se puede comprar con Bs. 4750? cuestionaron algunos usuarios de Twitter al ministro de Educación de Maduro, Aristóbulo Istúriz. Sin embargo, el funcionario oficialista no se ha pronunciado al respecto. La última vez que Istúriz se pronunció en público fue el pasado lunes para anunciar la suspensión de las clases presenciales como medida contra la pandemia.

bono de semana santa

Monto del bono que recibió el sector educativo

Reacciones por el bono a los docentes

“@ConElMazoDando que soberana arrechera el bono de Semana Santa para los maestros de 4750 bolívares. Qué c… hacemos con eso?”, expresó la usuaria Twitter Bettsy Zambrano.

Mientras que la usuaria Karen Torres indicó en Twitter que “Maestros de la patria … Hoy cobramos nuestro bono pescadero solo 4750 bs ni un pasaje … No merecemos estos sueldos camaradas… #nomasatropellos a nuestro gremio…Tristeza ni para comprar nuestro pescado”.

https://twitter.com/joselgguzman/status/1247928492903317504

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El bono de Semana Santa que nadie esperaba ¡Se sorprenderá!

Send this to a friend