EP | MundoVenezuelaFarándulaEl candente video del hijo de Ricardo Montaner ¡Besa a otro!

El candente video del hijo de Ricardo Montaner ¡Besa a otro!

El polémico video del hijo de Ricardo Montaner besando a su cuñado en la boca encendió las redes en solo horas de haberse publicado.

El pasado lunes 15 junio Ricky Montaner compartió un video en sus redes sociales que no tardó en generar miles de comentarios por la polémica que ocasionó. Al parecer, forma parte de un nuevo reto que creó el cantante del dúo Mau y Ricky en el que le juega una broma a su cuñado, Camilo Echeverry, a su hermana Evaluna y hasta a su propio padre Ricardo Montaner.

Polémico video del hijo de Ricardo Montaner

El integrante del dúo Mau y Ricky le pide a sus víctimas que cierren los ojos durante unos segundos para luego robarles un beso en la boca de sorpresa.

‘’Evaluna no fue la última en besarte la boca’’, expresó Ricky luego de besar a Camilo rápidamente.

https://www.instagram.com/p/CBbkQ8UHjrL/?utm_source=ig_web_copy_link

Su cuñado no fue el único en caer en esta broma, también pasó con Evaluna y su papá, Ricardo Montaner.

‘’Revolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge’’, escribió Ricky en su publicación.

Este challenge fue creado por el cantante y compositor para que los usuarios se diviertan y les muestren a sus seguidores los besos que han robado durante la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/CArKz1anIIM/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que la familia Montaner se encuentra viviendo el confinamiento en Miami junto a los recién casados Evaluna y Camilo.

Todos buscan la manera de divertirse y hacer más llevadero estos tiempos de poner en pausa la rutina que solían tener con sus respectivas carreras.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.