Conectate con Nosotros

Venezuela

La Reina es muy estricta con sus dos hijas

El capricho de Leonor que desató el escándalo ¡Letizia se lo prohibió!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
peleas de Letizia y Leonor
Los desacuerdos entre madre e hija son más frecuentes. FOTO: Google

Para nadie es un secreto el excesivo control que ejerce la Reina de España sobre sus hijas, es por ello que cada vez se filtran más detalles de las peleas de Letizia y Leonor, quien con 14 años busca ser más independiente.

La princesa arribará a sus 15 primaveras en octubre por lo que se encuentra en una etapa en la que quiere compartir más con sus amistades que lidiar con las responsabilidades dentro de la monarquía. En este punto, los encontronazos entre madre e hija aumentan la tensión en la Zarzuela.

Peleas de Letizia y Leonor por sobreprotección

Letizia busca a toda costa sobreproteger a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Incluso podría decirse que algunas veces lo hace de forma exagerada.


Como muestra de ello un medio español cita cuando la esposa de Felipe ordenó modificar el menú del colegio al que asisten sus hijas. En esa oportunidad eliminó todo aquello que contengan grasas y los sustituyó por más verduras, caldos, purés y pescados.

Cero fotos, cero teléfonos

Otro de los casos conocidos por la prensa española fue la ocasión en la que la princesa Leonor y su hermana acudieron a una fiesta de cumpleaños.

Se supo que los escoltas de la Casa Real tenían orden de revisar al final de la celebración todas las cámaras que habían captado fotos y videos. Esto con la intensión de que nadie hubiese fotografiado a las hijas de los Reyes de España.

Pero esto no termina ahí. Las peleas de Letizia y Leonor se intensificaron en medio de la cuarentena, ya que las niñas tienen prohibido el uso de teléfonos celulares y de las redes sociales, lo cual no es de mucho agrado de la adolescente mayor.

Incluso se supo que Letizia se negó a comprarle a su hija mayor un iPhone X que esta le habría pedido para estar en contacto con sus amigas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El capricho de Leonor que desató el escándalo ¡Letizia se lo prohibió!

Send this to a friend