Conectate con Nosotros

España

iene pasiones que no puede hacer a un lado

El capricho peligroso de la infanta Elena ¡Lo hace a domicilio!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Infanta Elena en cuarentena

La infanta Elena no deja de cumplir sus caprichos en cuarentena, la verdad es que el confinamiento no ha sido suficiente para quitarse los malos hábitos.

En España el periodo de cuarentena tendrá que ser alargado por lo menos hasta el 26 de abril debido al alto número de contagios por coronavirus en ese país, pero esto no detiene a la infanta Elena quien a pesar del confinamiento sigue alimentando sus malos caprichos.

Infanta Elena en cuarentena: cumple caprichos

Pese a la emergencia en su país, la infanta Elena no tiene reparo en exponerse e incluso exponer a otros frente a la pandemia.

Una práctica criticada en España es la de solicitar repartidores a domicilio quienes están obligados a llevar pedidos al sitio que les indiquen.


Estos servicios son los que utiliza la hermana del rey Felipe VI con frecuencia, sin importar cuán peligroso pueda resultar en medio de la pandemia.

Varios repartidores llegan con frecuencia a dejar los pedidos de la infanta Elena y la verdad es que muchos se atreven a asegurar qué es lo que recibe tan seguido: dulces.

La verdad es que ella es aficionada a los dulces y parece que no duda al momento de pedirlos a domicilio mientras pasa el confinamiento. Así lo afirman fuentes cercanas a la realeza.

Cabe destacar que este capricho no le sienta nada bien pues está llenándose de golosinas en medio de una vida totalmente sedentaria.

Y es que la infanta Elena no puede hacer a un lado la polémica ni siquiera en tiempos de cuarentena.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El capricho peligroso de la infanta Elena ¡Lo hace a domicilio!

Send this to a friend