Conectate con Nosotros

Venezuela

Los Cicpc seguían al jefe de las FAES

El castigo al jefe FAES que desató la plomamentazón con el Cicpc

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Tiroteo entre Cicpc y FAES

Debido al tiroteo entre funcionarios del Cicpc y de las FAES desatado en la  Prados del Este por un jefe de la PNB, éste ahora irá a tribunales.

Los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se enfrentaron el pasado miércoles 19 de febrero luego de que el cuerpo investigativo iniciara un proceso contra el jefe del organismo contrario.

Tiroteo entre Cicpc y FAES fue por proceso contra un jefe

Al parecer, el supervisor en jefe de las FAES, Julio Mendoza José Laureano, (identificación V-16.972.266)  es investigado desde el año 2010 por un caso de extorsión y ahora, producto del tiroteo, se hará su presentación ante la justicia.


Se conoció que el miércoles pasado a las 6:00 de la tarde se registró la situación irregular porque efectivos del Cicpc seguían a Julio Mendoza.

Presuntamente, salieron desde Sabana Grande, en la parroquia El Recreo del Municipio Libertador en Caracas. Cuando iban por la autopista, pero en el recorrido una patrulla del FAES le cerró el paso a la del Cicpc y bajaron a los funcionarios a golpes.

Posteriormente los uniformados cerraron ambos sentidos de la autopista Prados del Este, y allí permanecieron entre golpes y armas de fuego.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El castigo al jefe FAES que desató la plomamentazón con el Cicpc

Send this to a friend