EP | MundoMundoEl clima era brutal, el viento lanzó al avión de pasajeros contra...

El clima era brutal, el viento lanzó al avión de pasajeros contra la pista (Video)

Un aterrizaje forzoso quedó grabado en un video donde se ve la alucinante maniobra de un avión de Etihad Airways en el aeropuerto Heathrow de Londres.

El portal ruso RT reporta que el avión de pasajeros de Etihad Airways logró un impresionante aterrizaje en el aeropuerto Heathrow de Londres, a pesar del violento viento cruzado provocado por la tormenta Dennis, que azota las islas británicas este fin de semana.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1228767368417103874

Video de aterrizaje forzoso en Londres se viraliza

El video publicado en redes sociales muestra el momento en el que el Airbus A380 aterrizó casi verticalmente, y a veces parecía que flotaba sobre la pista.

“Pensé que iban a dar la vuelta, porque se veía que nos estábamos desplazando lateralmente”. Lo anterior lo comentó un usuario de Instagram que dijo que ser uno de los pasajeros del avión. Este internauta aplaudió las habilidades de los pilotos que lograron aterrizar pese a las adversas condiciones meteorológicas.

https://www.instagram.com/p/B8l8daXhZFG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Los vientos tan fuertes en Reino Unido ahora se deben a la tormenta Dennis. Según las agencias de noticias, ya ha provocado en el país fuertes ventiscas y lluvias que continuarán hasta el lunes. El fenómeno llega solo unos pocos días después del azote de la tormenta Ciara.

Recientemente ocurrió una maniobra en Damasco, donde los pilotos y los controladores aéreos también lograron salvar la vida de los pasajeros al esquivar unos misiles.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.